La Fundación > Actividades Culturales

Exposición: Cano y Escario Arquitectura. 35 años al servicio de la Arquitectura y de la Sociedad

18/01/2024 - 08/02/2024 - De L a V: 9:00 a 20:00h. S: 11:00 a 20:00h. D: 11:00 a 15:00h - Sala Mercadal, planta baja

Del 18 de enero al 8 de febrero del 2024, en la Sala Mercadal del COAM, la exposición "Cano y Escario. 35 años al servicio de la Arquitectura y de la Sociedad" repasará las obras y proyectos más destacados del estudio.

35 años de servicio a la sociedad a través de la arquitectura. Dando forma a espacios diversos y ámbitos de encuentro y relación. En la muestra se visualiza la fecunda trayectoria profesional de Cano y Escario Arquitectura, uno de los estudios de mayor relevancia en el panorama nacional.

La exposición se complementa con interesantes actividades paralelas, charlas y coloquios con figuras destacadas de la arquitectura, el arte y los promotores con lo que han trabajado durante esta larga trayectoria.

Sala Mercadal, planta baja - De L a V: 9:00 a 20:00h. S: 11:00 a 20:00h. D: 11:00 a 15:00h